TRATAMIENTOS MINIMAMENTE INVASIVOS
Tratamientos minimamente invasivos

Como consecuencia de las contracciones de los músculos de la mímica, se producen líneas de expresión o arrugas gestuales más o menos profundas a nivel de la frente, paraoculares o “patas de gallo” y entrecejo. Además el efecto de estos músculos produce caída de las cejas y de la punta nasal.
La toxina botulínica tipo A tiene la propiedad de disminuir temporalmente la respuesta muscular de los músculos tratados.
Aplicada en los músculos responsables de la formación de arrugas, causa su relajación, lo cual atenúa las arrugas gestuales, dando a la cara un aspecto más juvenil y descansado. Ademàs permite levantar las cejas y la punta nasal cuando están caídas por acción de dichos músculos.
Los efectos se ven en 7 a 10 días de la aplicación y duran entre 4 y 6 meses.
Para mantener el efecto de relajación de los músculos faciales y por consiguiente el resultado obtenido, deberá repetirse la aplicación cada 6 meses.
El procedimiento se realiza en el consultorio en pocos minutos, no requiere anestesia ni tiempo de recuperación.
El tratamiento con Toxina Botulínica puede combinarse con otras técnicas de rejuvenecimiento facial.
La Microdermoabrasión con puntas de diamante rejuvenece las pieles envejecidas gracias a la estimulación de las células basales y a la exfoliación de la capa cornea, la cual da aspecto de piel seca, arrugada y quebradiza a la superficie de la piel.
Indicado para el tratamiento y la prevención del envejecimiento cutáneo. Permite tratar las arrugas finas, la piel dañada por la exposición al sol (fotoenvejecimiento), secuelas de acné, y determinados tipos de cicatrices.
En algunos casos puede realizarse otros procedimientos como ser peellings químicos o dermoabrasión. Este tratamiento se realiza con el objetivo de quitar irregularidades de la piel como las secuelas de acné o las arrugas mas profundas.
Utilizamos sustancias de relleno (fillers) reabsorbibles como son el acido hialurónico y el tejido graso del propio organismo (lipotransferencia); ya que son sustancias bien toleradas que permiten obtener un resultado natural y armónico.
Puede usarse en labios, mejillas, mentón, pómulos, región periorbitaria, borde mandibular, depresiones, nariz, cicatrices hundidas, etc..
El Ácido Hialurónico es una sustancia que forma parte de los tejidos y se utiliza para atenuar las arrugas alrededor de la boca y la nariz, y para dar volumen a zonas deprimidas, como los surcos nasogenianos, labios, mejillas, pómulos, mentón, etc. mejorando el contorno facial.
Se obtienen resultados naturales e inmediatos, con una duración entre 9 y 12 meses.
Se ha demostrado en múltiples estudios que además del efecto de relleno, el Ácido Hialurónico mejora la calidad de la piel por su efecto hidratante.
No usamos rellenos permanentes ya que pueden tener reacciones inmunológicas de rechazo y formación de granulomas por cuerpo extraño.
Con el paso de los años los labios se atrofian, pierden volumen y presentan pliegues radiados.
Utilizamos sustancias de relleno (fillers) reabsorbibles: acido hialurónico y tejido graso del propio organismo (lipotransferencia); ya que son sustancias que prácticamente no ocasionan ningún tipo de problema, y el resultado es natural y armónico. Se realiza aumentos sutiles que no llamen la atención.